Esta semana vamos a tener dos posts en el blog. Comenzamos con este, ya que es muy especial para nosotras.
Tenemos el orgullo de presentaros a Catalina Ortuño, como la nueva colaboradora de I love me.
Ella es Diplomada en Naturopatía en Barcelona, se ha formado en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición, medicina tradicional China y medicina energética.
Encuentra en el tratamiento holístico herramientas para acompañar a la persona en su sanación y crecimiento personal, formándola en su propio equilibrio nutricional, desintoxicando el cuerpo, la mente y el espíritu, y por tanto, ayudando a que la persona recupere el bienestar, la energía, el ritmo natural y la alegría de vivir.
Con casi veinte años de experiencia en este campo y con un currículum profesional muy extenso, destacamos su capacidad como naturópata y formadora en campos como el de la cocina energética, reflexología holística y shiatsu.
Actualmente puedes encontrar su consulta en la Fundación Xam, en Valencia y a partir de ahora colaborando con I love me!. Hoy inaugura nuestro blog con el siguiente post:
Comienza mi colaboración con estas maravillosas chicas!!, valientes, creativas, inspiradoras y que viven en la abundancia del compartir.
Esta receta es de una infusión, bien rica, para después de fiestas y para cuando uno quiera, por supuesto. Puede tomarse fría, templada, o calentita, al gusto.
Facilita la digestión, la eliminación de tóxicos y gases, y disminuye los dolores musculares y de huesos. Espero que os guste y la disfrutéis.
Para 1 litro de agua más o menos:1 trozo de canela en rama,1/2 limón con la corteza,1 cucharada sopera de jengibre en polvo,1 cucharada sopera de manzanilla.Hervir todo unos 2 o 3 minutos. Reposar 5 minutos, colar y lista para tomar. Puedes guardarla en frasco de vidrio en el refrigerador e ir consumiendo al gusto a lo largo del día.
Felicidades por vuestro blog y muchísimas gracias por contar conmigo. Abrazo.
Catalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario