martes, 24 de marzo de 2015

Nueva colaboradora



Esta semana vamos a tener dos posts en el blog. Comenzamos con este, ya que es muy especial para nosotras.

Tenemos el orgullo de presentaros a Catalina Ortuño, como la nueva colaboradora de I love me.




Ella es Diplomada en Naturopatía en Barcelona, se ha formado en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición, medicina tradicional China y medicina energética. 

Encuentra en el tratamiento holístico herramientas para acompañar a la persona en su sanación y crecimiento personal, formándola en su propio equilibrio nutricional, desintoxicando el cuerpo, la mente y el espíritu, y por tanto, ayudando a que la persona recupere el bienestar, la energía, el ritmo natural y la alegría de vivir. 



Con casi veinte años de experiencia en este campo y con un currículum profesional muy extenso, destacamos su capacidad como naturópata y formadora en campos como el de la cocina energética, reflexología holística y shiatsu. 

Actualmente puedes encontrar su consulta en la Fundación Xam, en Valencia y a partir de ahora colaborando con I love me!. Hoy inaugura nuestro blog con el siguiente post:

Comienza mi colaboración con estas maravillosas chicas!!, valientes, creativas, inspiradoras y que viven en la abundancia del compartir.

 Esta receta es de una infusión, bien rica, para después de fiestas y para cuando uno quiera, por supuesto. Puede tomarse fría, templada, o calentita, al gusto.

Facilita la digestión, la eliminación de tóxicos y gases, y disminuye los dolores musculares y de huesos. Espero que os guste y la disfrutéis.



Para 1 litro de agua más o menos:

1 trozo de canela en rama,
1/2 limón con la corteza,
1 cucharada sopera de jengibre en polvo,
1 cucharada sopera de manzanilla.

Hervir todo unos 2 o 3 minutos. Reposar 5 minutos, colar y lista para tomar. Puedes guardarla en frasco de vidrio en el refrigerador e ir consumiendo al gusto a lo largo del día.
 Felicidades por vuestro blog y muchísimas gracias por contar conmigo. Abrazo.


Catalina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario