viernes, 28 de septiembre de 2018

Cuando uno hace lo que le gusta….

En la vida hay cosas que tienes que hacer, y luego están las cosas que haces con pasión y disfrutando al máximo. Descubrir las cosas que te apasionan es un camino, un conocerse y sentirse y tienes que buscar en tu interior y ver qué es lo que te absorbe tanto que no te importa dedicarle todo el tiempo del mundo.

Hay veces que nos obsesionamos con la búsqueda, hay veces que desistimos, pero si tiene que llegar, llega, y resulta que cuando menos te lo esperas te descubres disfrutando, amando, apreciando algo que vienes haciendo y te descubres sintiéndote feliz. 

Cuando uno hace lo que le gusta, se da cuenta, se nota, es algo que se siente en el corazón. Sientes que la felicidad reside en ti, se disfruta, la energía emana de ti y te retroalimenta, el agotamiento se muestra de otra manera, a medida que haces lo que te apasiona aprendes a hacerlo cada vez con más amor, con más pasión, con más corazón. 

Cuando haces lo que te gusta, estás SIENDO, es tu SER el que se manifiesta, y que mejor que dejarse fluir. No parece magia, lo es!!.

Sentirse realizado es el resultado de hacer lo que uno ama y siente, te sientes feliz contigo, con los demás, no hay problemas que no se puedan solucionar, todo es posible porque confías en que todo irá bien, y será lo que tenga que ser, y será lo mejor. Eres la mejor versión de ti, lo que haces, lo haces lo mejor que sabes. 

Descubrir lo que nos hace feliz es un proceso, en el que el autoconocimiento es una herramienta importarte, sentirse, escucharse, saber con qué cosas fluyes y te sientes cómoda y con cuales no, saber que no tenemos que comportarnos o vivir la vida como la vive el resto ayuda a ello, ser conscientes de que somos seres únicos e irrepetibles por lo tanto nuestra vida será como decidamos vivirla. 

Busca cuál es tu pasión. Y cuando la hayas encontrado, no dudes en perseguirla porque cuando hagas lo que ames tendrás claro en qué invertir tus energías y disfrutarás del camino que te lleva a conseguirlo. Y, sobre todo, estarás ilusionado y contagiarás esta ilusión a los que te rodean.


“Tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón.” Buddha



3 comentarios:

  1. Preciosas palabras Raquel!! Alimentan el alma y acarician el corazón🤗 Gracias por este regalo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bonita reflexión!! Y muy cierta. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar